EXPERTOS en AZAFRÁN

PARA PRODUCIR UN KILO DE AZAFRÁN HAY QUE RECOLECTAR METICULOSAMENTE LOS ESTIGMAS DE MÁS DE DOSCIENTAS MIL FLORES. DESDE 1890 DESEMPEÑAMOS UN TRABAJO QUE NO PUEDE ENTENDERSE SIN DEDICACIÓN, Y APLICAMOS TODOS NUESTROS CONOCIMIENTOS A NUESTRAS DISTINTAS UNIDADES DE NEGOCIO:

INDUSTRIAL
+ Info
GRAN CONSUMO
+ Info
ESPECIALIDADES
+ Info
INDUSTRIAL:

Nuestra amplia experiencia en el mundo del azafrán nos permite gozar de importantes relaciones comerciales con otras compañías que desarrollan su actividad incorporando nuestra especia en sus procesos productivos. En nuestra dilatada trayectoria hemos ayudado a distintas empresas a consolidar sus proyectos en distintos tipos de sectores:

Industria alimentaria: Comercializamos nuestra materia prima a marcas que valoran las propiedades de nuestro azafrán y cuentan con esta especia entre su oferta, o la precisan para llevar a cabo algún preparado alimenticio.

Industria cosmético / farmacéutica: Colaboramos con empresas farmacéuticas y marcas de cosmética que en los últimos años están descubriendo las propiedades químicas del azafrán para aplicarlas en sus diferentes productos.

GRAN CONSUMO:

Comercializamos azafrán, productos sustitutivos y productos complementarios en distintos canales de gran consumo. La adaptación a los distintos mercados a través de nuestras distintas marcas comerciales, nos permite tener presencia en España y América Latina con POTE y en los mercados del Golfo Pérsico, Asia y África para satisfacer las necesidades de las comunidades musulmanas con SYREN, con la que nos hemos especializado en el desarrollo de productos relacionados con el Ramadan.

SyrenPote
ESPECIALIDADES:

Nuestra experiencia en el sector de las especias nos permite realizar en cada cosecha la selección de un azafrán excepcional, que reservamos en exclusividad para Familias Reales y los mejores Chefs del mundo. Bajo nuestras marcas Zafferania, María José San Román y Syren Limited Edition, cubrimos el canal premium para ofrecer uno de los tesoros gastronómicos del mundo a los paladares más exigentes.

ZafferaniaMº Jose San RomanSyren