FILOSOFÍA de Trabajo

Un siglo y cuatro generaciones después, en Verdú Cantó Saffron Spain hemos logrado mantener la ilusión con la que empezaron nuestros fundadores gracias a una filosofía de trabajo basada en poner nuestra experiencia al servicio de los nuevos retos que nos ha ido planteando el mercado. Crecer y evolucionar junto con nuestros clientes durante más de una vida ha definido nuestro carácter y nos ha ayudado a reinventarnos cuando ha sido necesario para ser hoy, una joven empresa de 125 años.

01.
Know How
Lo aprendido durante más de un siglo nos sirve para entender el respeto a la tradición y mantener los valores de esfuerzo y constancia de nuestra empresa.
02.
Profesionalización
Crecer es convertirse en mejores profesionales: creemos en la investigación constante, la formación continua de nuestro equipo humano o el cumplimiento de los estándares de calidad alimentaria.
03.
Marcas
Apostamos por la creación de marcas propias para dar nombre a nuestros proyectos, y cubrir las distintas necesidades de nuestro amplio abanicos de consumidores.
04.
Expertos
Seleccionamos y contamos con expertos en cada área para la creación de nuevas líneas de negocio y el desarrollo de nuevos productos.
05.
Nuevos negocios
Sembramos ideas para cosechar nuevas líneas de negocio: así hemos conseguido pasar del cultivo y exportación del azafrán, a la mixología, los regalos, el comercio online, etc.